Jerseys largos abiertos mujer



Producto más vendido

SAXTZDS Cárdigan largo de manga larga para mujer, suéter de botón frontal abierto, negro, L

  • ①. Características: suéter de manga larga para mujer, cárdigan con botones, abierto frontal, cárdigan grueso suave, puños y dobladillo de cinta, color sólido, ajuste holgado, cárdigan suave para novio, casual, básico
  • ②. Este acogedor suéter tipo cárdigan cuenta con mangas largas básicas con bordes acanalados anchos. El cierre de botón hace que este cárdigan sea fácil de poner y quitar, evitando eficazmente que el aire frío entre en tu cuerpo. Actualiza tu armario esta temporada con nuestros suéteres de punto trenzado Es muy suave y cómodo de llevar todo el día. El ajuste holgado y el diseño hasta la rodilla hacen que sea adecuado para todas las formas.
  • ③. Los detalles traen sorpresas. Este cárdigan abierto cuenta con un patrón de giro único que añade un toque de sofisticación y personalidad. Los botones bellamente elaborados hacen que este suéter bohemio sea aún más favorecedor.
  • ④. Un cárdigan de punto casual e informal, la responsabilidad ineludible se convierte en tu patrón imprescindible para combinar. Una camiseta básica sólida y jeans ajustados completan un aspecto limpio diario. Su ajuste holgado es favorecedor y adecuado para personas de todas las edades.
  • ⑤. Instrucciones de lavado: lavar a máquina con bolsa de lavandería, lavar a mano en agua fría, no usar blanqueador.
Ver más modelos de jerseys largos abiertos mujer